en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Seefeld in Tirol > Hotel Cristallago
Hotel Cristallago 3*

Hotel Cristallago, Innsbrucker Straße 231, Seefeld in Tirol

6100 Seefeld in Tirol Austria Tirol

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Hotel Cristallago.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Restaurante, Admite mascotas, Bar, Campo de golf (a menos de 3 km), Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Servicio de lavandería, Esquí, Sala de juegos, Casino, Ascensor, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Dardos, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ciclismo, Calefacción, Fax / fotocopiadora, Equitación, Guardaequipaje, Mini golf, Guardaesquís, Escuela de esquí, Habitaciones aptas para alérgicos, Conexión WiFi gratuita, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Terraza / solárium, Bicicletas disponibles (gratis), Traslado aeropuerto (de pago), Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

Maestro, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta 21:30

Salida

de 08:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

29

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación individual
Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Servicio de despertador/Reloj despertador, Radio , Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, TV vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Armario, Vistas a la montaña, Apta para alérgicos, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Independiente
Habitación Individual
1       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Caja fuerte, Teléfono, Servicio de despertador/Reloj despertador, Balcón, Radio , Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, TV vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Armario, Vistas al lago, Apta para alérgicos, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Independiente
Habitación Doble con balcón y vistas al lago
Las habitaciones disponen de balcón con zona de estar con vistas al lago Wildsee. Están equipadas con escritorio, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Tenga en cuenta que el precio indicado es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte suplemento por la cama supletoria).
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Caja fuerte, Teléfono, Servicio de despertador/Reloj despertador, Radio , Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, TV vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Armario, Vistas a la montaña, Apta para alérgicos, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Independiente
Habitación Doble
Habitación con vistas a las montañas y al campo de golf.Está equipada con escritorio, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En esta habitación se pueden añadir cunas, pero no camas supletorias.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Servicio de despertador/Reloj despertador, Balcón, Radio , Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Reloj despertador, Armario, Vistas al lago, Apta para alérgicos, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Independiente
Suite Junior - Habitación Familiar
Esta suite se encuentra en la planta superior, que tiene un balcón con una zona de estar con vistas panorámicas al lago Wildsee. El precio indicado es para 2 huéspedes. La capacidad máxima es de 4 personas (consulte las tarifas para camas supletorias).
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Hotel Cristallago se encuentra a 3 minutos a pie del centro de Seefeld, a orillas del lago Wildsee. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos y alberga un restaurante que sirve cocina tirolesa e internacional y un abundante desayuno buffet.

Las habitaciones del Cristallago incluyen TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y baño privado. En la recepción se proporcionan secadores de pelo de forma gratuita.

El establecimiento cuenta con consola Wii, bodega rústica y bicicletas de montaña y bastones de marcha nórdica de uso gratuito.

También ofrece servicio gratuito de recogida en la estación de tren de Seefeld, siempre que se reserve al menos 24 horas antes de la llegada. Los huéspedes obtienen descuentos en la piscina pública Olympia de lunes a viernes (excepto festivos).

Comentario

No se puede hacer el registro de entrada después de las 22:30.

La cena solo se sirve en temporada alta, de 18:30 a 20:00.

Los huéspedes que reserven el régimen de media pensión deberán llegar antes de las 17:00 para elegir el menú de la cena. Si desean obtener más información, deberán ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

No se elaboran platos dietéticos o vegetarianos.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Hotel Cristallago***
Check in
de noches

Seefeld in Tirol alojamiento